Quiénes somos

La compañía Río de la Fe es una empresa creada por Aphrodite Co, para ser la primera comercializadora, fuera de Jordania, en distribuir la auténtica agua del Río Jordán donde Jesús fue bautizado.

Aphrodite Co, que fue creada en 1.995, es la única empresa autorizada en Jordania, por la Real Comisión del sitio del Bautismo, para extraer, embotellar y comercializar esta agua.

Aphrodite Co está certificada por los siguientes organismos:

  • La Santa iglesia católica
  • La Santa Iglesia Ortodoxa
  • La Real Comisión del sitio del Bautismo (Al-Maghtas), que es el organismo oficial del Lugar del bautismo de Jesús (baptismsite.com)
  • El Gobierno de Jordania, que garantiza la autenticidad del producto, mediante un holograma numerado.
Rio-de-la-Fe

Adquiere auténtica Agua del Río Jordán

Parte de los beneficios van destinados al desarrollo y mantenimiento del Sitio del Bautismo, para que pueda seguir siendo un lugar de peregrinaje de todos los fieles.

La UNESCO declaró como patrimonio de la humanidad el lugar donde se produjo el bautismo, señaló que la designación del lugar, llamado Al-Maghtas, como el lugar exacto donde Juan bautizó a Jesús. Según la tradición, desde el siglo III, este lugar fue considerado el sitio donde ocurrió el bautismo de Jesús, en el margen oriental del río Jordán.

Al-Maghtas es de enorme importancia religiosa para la mayoría de las denominaciones de la fe cristiana, que han aceptado este sitio como el lugar del bautismo de Jesús.

Aphrodite co está comprometida a apoyar a la Iglesia y las organizaciones benéficas en todo el mundo, colaboramos con la organización de mujeres y refugiados, para mejorar su integridad y bienestar dentro de la sociedad (www.blue-umbrella.org), nuestro objetivo es hacer una diferencia en la paz y la prosperidad del mundo.